Sistema: el jugador gasta un punto de Chi Demoníaco y durante el resto de la escena (o durante más tiempo, a discreción del Narrador) todas las tiradas que realice para complacer la voluntad de los malvados propósitos de los Reyes Yama tendrán un -1 a la dificultad. Por supuesto, se deja al Narrador decidir cuales son las acciones que "hacen que la maldad avance". No todo lo que un akuma haga directamente sigue el propósito del mal de forma directa. Por ejemplo, un akuma que esté cazando en los barrios bajos de Hong Kong no recibirá la bonificación de los Reyes Yama ya que sólo está satisfaciendo algo que para él es una necesidad física (incluso aunque se puede alegar que cualquier cosa que soporte a un akuma soporta a los Reyes Yama para cumplir sus propósitos). Por otro lado, el cazar para encontrar sacrificios si proporcionaría el beneficio.
Si el akuma tiene Maestro Demoníaco obtendrá beneficios mayores de este poder porque tiene una intima conexión con un miembro de las Cortes Infernales (o quizás, con uno de sus mismos dueños). La reducción en la dificultad debería durar más (una noche o dos, en algunos casos) y, si los Reyes lo ven adecuado, pueden incrementar su efecto a -2 en situaciones cruciales (por ejemplo, a preparación y realización de un ritual donde se abra una puerta al Mundo Yomi para traer una armada de arañas trasgo al Reino Medio).
Sacrificio: un punto de Chi Demoníaco (además del que se debe gastar para activar el poder.
Nivel 03 - Favor de los Reyes Yama
Los Reyes Yama y sus vasallos mayores proporcionan este poder a sus sirvientes más poderosos: un giro del joss para proporcionar buena suerte a aquellos que trabajan por complacer la voluntad maldita de los Reyes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario