Sistema: el jugador debe gastar un punto de Yin y tirar Resistencia + Intimidación (dificultad 6). Cada éxito llenará a la víctima, que debe ser una sola persona o ser, con un miedo abrumador durante un turno. Esto generalmente significa que hará todos los esfuerzos para huir del Kuei-jin (o de cualquier asociado con él) a total velocidad; sin embargo, la víctimas débiles (mortales con una Resistencia de 1 o 2) puede que, en vez de eso, mueran de un ataque cardíaco. Un Kuei-jin debe, por lo general, hacer una tirada para resistir a la Naturaleza de la Ola además de huir.
Las víctimas pueden gastar un punto de Fuerza de Voluntad para permanecer cerca del usuario después de experimentar este poder, pero todas las tiradas que hagan sufrirán un +1 a la dificultad por cada dos éxitos que el Catayano haya obtenido en la tirada de Resistencia + Intimidación. Si un Kuei-jin gasta Fuerza de Voluntad para hacer esto, deberá tirar automáticamente para resistirse a la Naturaleza de la Ola.
Nivel 03 - Ngilai
Este poder proviene de las humeantes junglas de las leyendas de Malasia: el grito del miedo. Aún más potente que el Semblante del Gorrión Tímido, este grito aterroriza a una persona o shen al que sea dirigido, obligándole a alejarse corriendo del Kuei-jin lo más rápido que le sea posible.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario