Sistema: el akuma debe encontrarse físicamente en el lugar donde el Nido de Dragón va a ser corrompido y concentrarse durante al menos tres turnos. El jugador gastará tres puntos de Chi Demoníaco y tirará Manipulación + Rituales (dificultad 9). Si tiene éxito se supone que el Nido ha sido corrompido y esta corrupción es permanente por lo que ninguna energía podrá extraerse del lugar. Tejer el Mundo Yomi puede ser contrarrestado con el poder de Feng Shui Escoba del Cielo; la única otra manera de limpiar y purificar los efectos es mediante una gran búsqueda y un noble sacrificio.
Sacrificio: un servicio prestado a los Reyes Yama, al Mentor Demoníaco o a otro habitante del Mundo Yomi que le garantice al akuma el poder de realizar el ritual.
Nivel 05 - Tejer el Mundo Yomi
Esta poderosa habilidad le permite al que la usa corromper un Nido de Dragón pervirtiéndolo y dejándolo como fuente de poder oscuro y maligno y de tristeza. En ves de ser una fuente de poder para todos los shen se convertirá en un puesto fronterizo en el Reino Medio para los Reyes Yama, una energía que sólo los akuma y los que son como ellos podrán aprovechar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario