Sistema: el jugador gasta un punto de Yang y tira Inteligencia + Meditación (dificultad 6). Si tiene éxito significa que el personaje tendrá control sobre la liberación de su P'o durante la escena. Esto significa que todas las dificultades de invocar a su P'o se verán reducidas en 2 y que se considerará que el akuma tiene dos puntos adicionales de Chi Demoníaco (que deben ser gastados mientras dure la Inundación de Perversidad ya que después del efecto se disipan automáticamente). Aún más, la dificultad de todos los intentos del akuma para resistir el ser tomado por su P'o o para hacerle entrar en la Naturaleza de la Sombra o del Fuego, también se reducen en dos. Este poder dura una noche.
Sacrificio: un servicio prestado a los Reyes Yama, al Mentor Demoníaco o a otro habitante del Mundo Yomi que le garantce al akuma el poder.
Nivel 06 - Inundación de Perversidad
Incluso aquellos Kuei-jin que activamente estudian y cultivan su P'o secretamente lo temen. La trascendencia del P'o, incluso temporalmente, representa una pérdida de control y la entrega a los más bestiales deseos y naturalezas de cada uno. Sin embargo, algunos akuma poderosos han aprendido a enjaezar su Bestia para que la puedan liberar más fácilmente que el Catayano típico, para así aprovechar mejor sus poderes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario