Sistema: el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Subterfugio (dificultad 7). El poder dura un turno por éxito obtenido. Durante ese tiempo cada punto de Fuerza de Voluntad que gaste el objetivo del poder no contará como un éxito automático, sino como un fallo automático, como si hubiera sacado un 1 en un dado. La víctima no se dará cuenta de lo que está ocurriendo, aunque puede sospechar del hecho de que fracase en acciones en las que tan fácilmente hubiera tenido éxito. Si es posible, el Narrador debería describir la escena de tal manera en que se disfrazasen los efectos de este poder. Ten en cuenta que esto puede crear una situación de Fracaso para el personaje en cuestión.
Nivel 07 - Corromper la Voluntad
Aquellos que osen oponerse a un maestro de la Obligación deben primero considerar su poder, su propia Fuerza de Voluntad se volverá contra ellos mismos. Cuanto más empeño pongan en realizar acciones contra él, más rápido se torcerán y no podrán comprender la causa.
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