Sistema: el personaje pasa tres turnos en concentración mientras que el jugador gasta 2 puntos de Chi (Yin o Yang) y tira Inteligencia + Rituales (dificultad 7). Si tiene éxito significa que se ha abierto una puerta al Mundo Yomi y que el akuma puede invocar a la criatura que desee. Ella oirá su llamada, pero puede que no esté del todo contenta respecto a la situación (cuanto más poderosa sea, más reacia se mostrará al hecho de ver su libertad coaccionada; los espíritus menores son los más propicios a acceder ya que están acostumbrados a recibir órdenes de los seres mayores). Si es necesario (a discreción del Narrador) el Kuei-jin deberá gastar un punto de Fuerza de Voluntad para compeler al espíritu a que le sirva por una noche.
Alternativamente, este poder puede usarse para atar a espíritus del Yomi y otros poderes malignos similares que el akuma vaya encontrando en su camino. El jugador debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad y tirar Inteligencia + Liderazgo (dificultad 8) para tener éxito.
Sacrificio: el akuma debe proporcionar un alma humana (un Hun o un P'o de un Kuei-jin podría valer) al Rey Yama, Mentor Demoníaco u otra entidad en cuestión. Cómo obtenga el alma y a quién pertenezca es cosa suya.
Nivel 07 - Portal Yomi
A este nivel los Reyes Yama le proporcionan al akuma el poder de invocar y atar criaturas de los Mil Infiernos, lo que le aprovisiona con una fuente de valiosos servidores, asesinos y tropas de terror.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario