A pesar de que para algunos este nombre pueda resultar desagradable, el poder es en realidad el favorito de muchos maestros del Shintai de la Carne porque les permite absorber enormes cantidades de Chi del área que les rodea lo que hace que sus cuerpos se expandan y crezcan, aumentando así sus habilidades de combate.
Sistema: el Kuei-jin se concentra por un turno y el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad para después tirar Resistencia + Atletismo (dificultad 7). Ganará +1 a la Fuerza y Resistencia por cada éxito, con un máximo de +3 a cada Atributo; estos efectos duran hasta que el Catayano elige volver a su tamaño normal o hasta el siguiente amanecer. La Apariencia desciende en uno por cada punto de Fuerza y Resistencia conseguido hasta un mínimo de uno. Aunque aquel que utiliza este poder se vuelve extremadamente obeso y alto, no sufre ninguna penalización a la Destreza o capacidad de movimiento; sin embargo, su gran tamaño le puede impedir el pasar por puertas normales (a menos que tenga intención de dañarlas), entrar en coches u otros vehículos, montar a caballo y otras actividades similares.
Debido a que esta Disciplina depende del Yang ambiental puede que no funcione correctamente, o no funcione nada, en zonas de Yang deficientes, si se da el caso, a discreción del Narrador, la dificultad de la tirada podría incrementarse en uno o dos. Si no hay nada, o casi nada, de Chi Yang disponible el poder no podrá ser utilizado en absoluto y en ninguna circunstancia se podrá usar en el Mundo Yin.
0 comentarios:
Publicar un comentario