Sistema: el Kuei-jin se concentra durante un turno y el jugador gasta un punto de Chi del tipo apropiado y tira Inteligencia + Rituales (la dificultad es la Muralla local del lugar en el que la invocación toma lugar). Si tiene éxito el espíritu aparece y realiza un servicio o se queda por una hora; por cada éxito adicional realizará otra tarea o se quedará otra hora en el Reino Medio. Aunque el espíritu llama servirá fielmente al invocador no accederá a realizar actos estúpidos o tareas suicidas y siempre tendrá en mente su dignidad y seguridad. Si es necesario, el Catayano puede tirar Manipulación + Subterfugio (dificultad 7) para persuadir al ente de que haga lo que se le pide.
El típico espíritu llama tiene Fuerza de Voluntad 6. Rabia (P'o) 6, Gnosis (Hun) 6, Yang (o Yin) 6 y 20 puntos de Chi; sus Hechizos más corriente son Armadura, Crear Fuego, Descargar Llama, Materializar y Vista de Dragón.
Nivel 08 - Invocación Trasgo
Un Kuei-jin con este poder puede invocar a los espíritus de la Llama Fantasma del Mundo que escoja: Yang o Yin. El espíritu llama le servirá fielmente durante un breve periodo de tiempo y luego volverá a su hogar.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario