Sistema: el Kuei-jin debe tocar el objeto que se va a afectar y el jugador tira Manipulación + Ocultismo (dificultad 6). Cada éxito destruye 227 kilos de madera. Debido a esto, un solo éxito es suficiente para deshacer una puerta de madera en astilla y polvo, mientras que dos éxitos podrían destruir una débil tierra salvaje o un árbol de tamaño medio.
De forma adicional, el Yang que el Kuei-jin saca del objeto puede ser utilizado para rellenar su propia reserva. Objetos pequeños (como una puerta) pueden tener un punto o menos de energía en su interior, mientras que árboles enormes podrían llegar a albergar cinco o más, a discreción del Narrador. Mediante el uso de este poder, los Kuei-jin ancianos han convertido espesuras, en un tiempo vibrantes, en tierras baldías y han conseguido existir durante largos periodos de tiempo sin tomar la sangre o el aliento de los mortales.
Nivel 08 - Toque de Corrupción
La energía Yang está relacionada con el elemento madera, para bien o para mal. Cuando un Muerto Famélico utiliza este poder extrae esa energía de un objeto de tal material, que instantáneamente se pudre y deshace.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario