Sistema: este poder es similar a Cabalgar el Dragón pero se usa contra un enemigo como ataque. Por lo general, el Kuei-jin habrá empleado el tiempo en encontrar una Línea de Dragón apropiada que usar en su ventaja (utilizar varios minutos para localizar una en combate no es aconsejable). Debe tocar a su víctima para afectarla, y debe "lanzarla" a algún lugar de la Línea de Dragón, lo que incluye dentro de los objetos que estén en esas líneas. El Catayano elige en qué dirección va a enviar a la víctima, lo que puede resultar especialmente desagradable para ella si termina en, por ejemplo, un punto lejano en medio del mar o el muro ígneo de un volcán.
Los efectos de embeber algo en la víctima (o embeber a la víctima en algo más grande que ella) se deja a discreción del Narrador, pero son desagradables al máximo. Este poder es tan extraño que su uso es más apropiado para un personaje que se encuentre bajo el dominio del Narrador, o debería ser usado como efecto dramático más que como simples dados de daño.
Nivel 09 - El Saqueo del Dragón
Un enemigo a distancia es mejor que un enemigo que está cerca. Un maestro de Tapiz puede usar este poder para "lanzar" lejos a un enemigo desde una Línea de Dragón.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario