Sistema: el Kuei-jin debe tocar a las dos personas cuyas almas van a ser intercambiadas y el jugador debe gastar un punto de Chi y tirar Manipulación + Ocultismo (dificultad 8), si tiene éxito podrá intercambiar las almas de los sujetos: podrá cambiar el Hun por Hun, el P'o por P'o o ambas a la vez. De cualquier manera el Chi Demoníaco y otras habilidades de cada personaje deberán ser recalculadas. A parte de este efecto, los dos personajes estarán completamente desorientados y serán incapaces de actuar durante un número de minutos igual a la cantidad de éxitos obtenidos.
Cada víctima se encontrará en un cuerpo cuyas cualidades, habilidades y memorias serán desconocidas para él ya que las suyas propias permanecerán en su verdadero cuerpo, aunque tendrá unos vagos recuerdos de ellas. Durante un periodo de noches equiparable al número de éxitos obtenidos tendrán un más dos a la dificultad para realizar técnicas y habilidades que su nuevo cuerpo conoce pero que el antiguo no sabía.
La única manera de revertir un intercambio de almas es usar el poder de nuevo para restaurar las cosas a la forma en que deberían ser. A discreción del Narrador; hombres o lugares extremadamente sagrados podrían revertir el efecto, o los personajes deberían realizar una gran búsqueda conjunta para restaurar su almas a sus propios cuerpos.
Nivel 09 - Intercambio de Almas
Este poder le permite a un maestro de la disciplina hacer lo impensable: intercambiar las almas de dos personas. Generalmente esto se hará para atormentar a alguien particularmente malvado (o bondadoso) combinando una de sus almas con otra de una naturaleza especialmente opuesta; en combate sirve como la forma definitiva de la desorientación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario