Kin-jin en Asia

Edit

La maldita prole de Caín no entiende de límites. Reacios a quedarse en sus propias tierras, contaminan el Reino Medio con sus prácticas discordantes. De temperamentos y capacidades diversos, todos ellos comparten los rasgos comunes de grosería y falta de iluminación. Su sola presencia perturba el Chi de las tierras, y muchos Kuei-jin creen que la presencia de los Kin-jin sólo sirve para acelerar la llegada de la Sexta Era. Los Kin-jin no son odiados sólo por cierta antipatía cultural. Más bien, su propia sangre (el medio por el cual sobreviven y prosperan) es una afrenta para los Catayanos. Cuando un Kin-jin invoca su sangre, ésta crea ondas y desgarros malsanos en el flujo de energía Chi a su alrededor. Esta perturbación puede ser sentida por cualquier Kuei-jin que esté a la vista, y es particularmente visible para aquellos con conocimiento de las Artes Chi.

Convencidos de lo destructivo que es ese uso tan descortés del Chi, los Kuei-jin persiguen a los ignorantes Kin-jin y los exilian del Reino Medio, si estos tienen la suerte de sobrevivir al encuentro.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario