Kuei-jin en Europa

Edit

Europa, refugio de innumerables ancianos poderosos y Matusalenes, es un territorio peligroso para los Kuei-jin. La anciana Camarilla tiene aquí sus bastiones de fuerza, y los poderosos príncipes de las ciudades europeas son duros e implacables. Un solo paso en falso puede suponer una rápida desaparición.

Estas características son las principales atracciones para los cruzados Kuei-jin y los buscadores de emociones. Los guerreros errantes que intentan socavar la sociedad Cainita encuentran todo un desafío en destruir a los ancianos de Europa. Sin embargo, la destrucción de un solo príncipe merece la pena, ya que gran parte de la sociedad Cainita europea ha visto pocos cambios en siglos y el caos resultante agita a los vampiros supervivientes como avispas no muertas enfadadas. Estos mismos riesgos atraen a los Monos Corredores, que se aburren de las anquilosadas cortes de Asia; aunque los salones y palacios de Europa son igual de tradicionales y retraídos, son bastante más atractivos para un joven e inquieto Kuei-jin que busca causar problemas.

Sin embargo, para un viajero Kuei-jin por Europa, la principal recompensa reside en el prestigio. Sobrevivir entre los antiguos paranoicos de la sociedad Cainita no es tarea fácil, a pesar de las jactanciosas afirmaciones de los Catayanos de lo contrario. Los viejos secretos vampíricos se han esparcido por toda Europa desde hace mucho tiempo, y los Kuei-jin con inclinaciones académicas pueden encontrar conexiones sorprendentes con los fundamentos de la sociedad y los poderes tanto de los Kuei-jin como de los Kin-jin. Un Kuei-jin verdaderamente atrevido puede incluso presentarse en una corte Kin-jin durante una velada, causando un gran revuelo y sin causar ninguna consternación antes de desaparecer de nuevo, dejando en desorden todas las conspiraciones paranoicas de los lugareños. Para el Kuei-jin que caza a los Kin-jin, el prestigio de destruir a un Cainita antiguo e influyente también es sustancial.

Cuando causan problemas, los Kuei-jin en Europa lo hacen apoyándose en la Mascarada. Dado que Europa es principalmente un bastión de antiguos Cainitas de la Camarilla que no tienen ningún deseo de ver erosionadas sus bases de poder, la Mascarada es de suma importancia. Un par de eventos aislados y los Kuei-jin pueden atraer a los Ancillae y Antiguos locales observando las reacciones. Entonces, es bastante simple avisar a las facciones del Sabbat sobre los vampiros de la Camarilla que se escabullen y sus áreas de control. Siéntate, observa la lucha y pasa al siguiente punto de la volátil política vampírica.

Viena y los Tremere: Enigma del Chi

Aunque los Kuei-jin individuales a veces visitan Londres, Praga, Madrid, Berlín, Moscú y las otras ciudades importantes del continente, Viena es el mayor atractivo (y peligro) para los Catayanos en Europa. La fortaleza de los Tremere plantea preguntas que hacen que incluso los Catayanos se sientan incómodos.

Para empezar, las fortalezas Tremere en Viena están situadas sobre Nidos de Dragón cuidadosamente curvados y moldeados (a los que los vampiros locales llaman "nexos de líneas ley"). En muchos lugares se pueden ver poderosas protecciones que mantienen alejados a los espíritus y al shen occidental (aunque los Brujos no parecen tener ningún tipo de protección contra los propios Catayanos, todavía). Estas y otras manipulaciones reveladoras del Chi y el feng shui de la zona desconciertan a los Catayanos hasta el infinito, ya que se supone que los Cainitas son despiadados con su sangre e incapaces de convertir el Chi a su voluntad.

Aquellos Kuei-jin que estudian las artes de la hechicería encuentran a los Tremere extremadamente perturbadores. La Disciplina de la Taumaturgia proporciona a los Tremere una flexibilidad que resulta aterradora en sus implicaciones. Más amenazante aún, la Taumaturgia de los Tremere es un uso estrictamente controlado y dedicado de la sangre, diferente a todo lo visto entre los Kin-jin, y en algunos aspectos incluso cercano al flujo y uso del Chi. ¿Son los Tremere capaces, quizás, de aprender a equilibrar armoniosamente sus energías Chi para coexistir en paz con el mundo espiritual y con los Kuei-jin? ¿O son demonios entre los Kin-jin, a los que se les otorgan poderes infernales en burla del Chi de los Catayanos? Dado que los Tremere tienen reputación de pérfidos incluso entre los Kin-jin, los Kuei-jin sospechan esto último, y temen la posibilidad de que los Tremere puedan aprender a controlar las fuerzas del Chi con mayor precisión incluso que los hijos del Yomi.

Por ahora, los Kuei-jin simplemente observan a los Brujos, esperando una señal del Cielo o del Infierno. Sin embargo, si la Sexta Era llega demasiado pronto, ambos bandos se verán obligados a tomar decisiones difíciles, y los Kuei-jin pueden encontrarse enfrentándose a un enemigo que finalmente pueda adaptarse a sus poderes inusuales y destruirlos.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario