Esa misma noche, un agente del gobierno japonés contactó con ella. En ese encuentro (que según el propio agente nunca había ocurrido), un hombre de traje oscuro le mostró pruebas que demostraban que monstruos salidos de leyenda (los gaki) estaban detrás de sus males. Le ofreció defenderse como parte de una organización que tampoco existía oficialmente, la Fuerza de Ataque Zero, que ha estado peleando contra los verdaderos enemigos del pueblo japonés desde siempre. Michiko fue nombrada la número dos de su Equipo de Ataque, al que ha aportado una gran dosis de astucia. Lidera la caza cada noche, recorriendo las calles en busca de depredadores no vivos. Aunque sigue yendo contra sus principios, a menudo ahora deja escapar a criminales mortales, con la esperanza de que ellos le conduzcan a sus demoníacos jefes. Aún no ha encontrado al gaki que controlaba a su antiguo departamento de policía, pero ha jurado vengarse, incluso si le lleva toda la vida lograrlo.
• Apariencia: Michiko es una atractiva mujer de casi treinta años. Ligeramente más alta de la media, su complexión es musculosa y sus modales serios y cortantes. Viste caros trajes de pantalón de corte y fábrica de última moda, y una serie de delicadas y muy caras alhajas.
• Sugerencias de Interpretación: Eres una policía. Siempre has sido una policía y siempre serás una policías. La diferencia es que ahora tienes una jurisdicción distinta. Los gaki son escoria criminal y te harás con ellos igual que con todos los criminales que has atrapado. Y si tienes que rajarte a ti misma para ser capaz de luchar contra demonios de ahí fuera, entonces merece la pena pagar ese precio, al menos eso esperas.
• Refugio: Michiko tiene un caro apartamento en el corazón de Tokio.
• Secreto: El equipo de Michiko ha derribado a unos cuantos gaki y a algunas extrañas monstruosidades desde que ella se unió. Ha devorado las bases de datos de la FA0 acerca de lo sobrenatural y ha comenzado a juntar, de una forma inquietantemente precisa, las piezas de una imagen de las entidades sobrenaturales que operan detrás y dentro de las organizaciones criminales de Japón.
• Influencia: Como miembro de la Fuerza de Ataque Zero, Michiko tiene una fuerza considerable en el mundo civil. Dentro de la propia FA0 es considerada como una recluta prometedora que acabará bien consumiéndose (y muerta) o que aprenderá a atenuar sus pasiones con prudencia (y acabará también muerta, pero con unas cuantas más presas en su hoja de méritos).
• Naturaleza: Fanática
• Conducta: Hosca
• Edad: 33 años
• Físico: Destreza 4, Fuerza 3, Resistencia 4
• Social: Apariencia 3, Carisma 2, Manipulación 3
• Mental: Astucia 4, Inteligencia 2, Percepción 3
• Talentos: Atletismo 2, Callejeo 3, Esquivar 3, Intimidación 4
• Conducta: Hosca
• Edad: 33 años
• Físico: Destreza 4, Fuerza 3, Resistencia 4
• Social: Apariencia 3, Carisma 2, Manipulación 3
• Mental: Astucia 4, Inteligencia 2, Percepción 3
• Talentos: Atletismo 2, Callejeo 3, Esquivar 3, Intimidación 4
• Habilidades: Armas Cuerpo a Cuerpo 3, de Fuego 4, Artes Marciales 3, Conducir 3, Seguridad 3, Sigilo 2
• Conocimientos: Informática 1, Investigación 3, Leyes 1, Medicina 2
• Capacidades Especiales: Radio de frecuencia psiónica, Sigilo, Supresor de emociones
• Trasfondos: Contactos 3, Financiación 3, Recursos 3
• Virtudes: Autocontrol 3 (Chi Yin), Conciencia 3, Coraje 5 (Chi Yang)
• Fuerza de Voluntad: 8
Las FA0 en tu Crónica
La Fuerza de Ataque Zero puede encajar aproximadamente en una de tus crónicas. No obstante, la magnitud humana de un descarnado drama urbano puede entrar en conflicto con los cibernéticos hilinks cazadores de monstruos de las FA0. Los Narradores pueden aclarar estos estilos distintos de varias formas, la más sencilla de las cuales es no utilizar a la FA0. Si aún así quieres intentarlo, ten en mente los siguientes puntos:
Recuerda que en el drama urbano las cosas ocurren en una escala humana individual. Tus historias incumben a unos pocos sinvergüenzas y policías, no a una enorme división del servicio secreto japonés. De esta forma, puedes involucrar fácilmente a uno o dos agentes de las FA0 en una de tus historias sin tener que dotarles de toda la supertecnología que posee la Fuerza de Ataque. Una o dos mejoras no sonarán muy discordantes mientras no las hagas ser el centro de toda la historia; igual que las disciplinas de los Kuei-jin no deberían ser el aspecto central de tus personajes. De hecho, la idea de un único agente de la FA0 aislado de los recursos de los Zaibatsu encaja en el patrón de la clásica historia del policía solitario.
Por otro lado, aquellos de ustedes que siguen la pista de la evolución del Metatrama general de Mundo de Tinieblas, saben que el estado actual de los asuntos de Mago no son especialmente favorables para el uso de supertecnología. La naturaleza actual de la realidad hace que algunos de los más fabulosos juguetes de la Tecnocracia sean mucho menos solventes, incluyendo a varias de las más impresionantes herramientas utilizadas por los agentes de las FA0. Esto significa que, de cualquier forma, la mayoría de las Fuerzas de Ataque están empleando instrumentos más sutiles en estos días, lo que lo hace encajar aún mejor en cualquiera de tus crónicas.
• Conocimientos: Informática 1, Investigación 3, Leyes 1, Medicina 2
• Capacidades Especiales: Radio de frecuencia psiónica, Sigilo, Supresor de emociones
• Trasfondos: Contactos 3, Financiación 3, Recursos 3
• Virtudes: Autocontrol 3 (Chi Yin), Conciencia 3, Coraje 5 (Chi Yang)
• Fuerza de Voluntad: 8
Las FA0 en tu Crónica
La Fuerza de Ataque Zero puede encajar aproximadamente en una de tus crónicas. No obstante, la magnitud humana de un descarnado drama urbano puede entrar en conflicto con los cibernéticos hilinks cazadores de monstruos de las FA0. Los Narradores pueden aclarar estos estilos distintos de varias formas, la más sencilla de las cuales es no utilizar a la FA0. Si aún así quieres intentarlo, ten en mente los siguientes puntos:
Recuerda que en el drama urbano las cosas ocurren en una escala humana individual. Tus historias incumben a unos pocos sinvergüenzas y policías, no a una enorme división del servicio secreto japonés. De esta forma, puedes involucrar fácilmente a uno o dos agentes de las FA0 en una de tus historias sin tener que dotarles de toda la supertecnología que posee la Fuerza de Ataque. Una o dos mejoras no sonarán muy discordantes mientras no las hagas ser el centro de toda la historia; igual que las disciplinas de los Kuei-jin no deberían ser el aspecto central de tus personajes. De hecho, la idea de un único agente de la FA0 aislado de los recursos de los Zaibatsu encaja en el patrón de la clásica historia del policía solitario.
Por otro lado, aquellos de ustedes que siguen la pista de la evolución del Metatrama general de Mundo de Tinieblas, saben que el estado actual de los asuntos de Mago no son especialmente favorables para el uso de supertecnología. La naturaleza actual de la realidad hace que algunos de los más fabulosos juguetes de la Tecnocracia sean mucho menos solventes, incluyendo a varias de las más impresionantes herramientas utilizadas por los agentes de las FA0. Esto significa que, de cualquier forma, la mayoría de las Fuerzas de Ataque están empleando instrumentos más sutiles en estos días, lo que lo hace encajar aún mejor en cualquiera de tus crónicas.
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