La comunidad musulmana del Reino Medio tiende a mantenerse separada de los demás habitantes. A menudo no existe una autoridad religiosa centralizada para el Islam en los países del Reino Medio, por lo que los musulmanes organizan sus propios asuntos religiosos, lo que incluye la elección de sus propios funcionarios religiosos. Los deberes religiosos islámicos también distinguen a los musulmanes. Estos incluyen volverse hacia La Meca para rezar cinco veces al día, ayunar durante el día durante el mes de Ramadán, usar el árabe en sus ceremonias religiosas y pagar diezmos y dar limosnas como prescribe el Corán.
La cultura islámica en el Reino Medio también tiene ritos funerarios específicos en cementerios musulmanes separados, ceremonias de boda con certificados de matrimonio escritos en árabe y formas de vestir que se distinguen de las prendas autóctonas del Reino Medio. Los padres musulmanes nombran a sus hijos con nombres del Corán, lo que crea una distinción cultural adicional. Los hombres pueden casarse con no musulmanes, pero las mujeres siempre deben casarse con alguien de su propia fe. A pesar de la tendencia inicial de los seguidores del Islam en el Reino Medio a mantenerse apartados y considerarse tributarios en tierras extranjeras, y a pesar de la persecución que sufrieron, el Islam se ha extendido en los últimos años, especialmente en Malasia e Indonesia.
Los Kuei-jin que intentan seguir los principios islámicos tienden a mantenerse a distancia de la cultura Catayana. Estos Kuei-jin tratarán de distinguirse vistiendo estilos de vestimenta de Oriente Medio y realizando deberes religiosos islámicos modificados. Algunos consideran al resto de los Kuei-jin como akuma, y los masoquistas de este grupo se incluyen bajo esa bandera.
0 comentarios:
Publicar un comentario