Tras la fundación del Mandarinato de la Nueva Promesa, los temores de las Cortes Verdes se han hecho realidad. Muchos Kuei-jin han comenzado a dirigirse a California, y cada vez más prefieren desaparecer allí que en Corea. Las Cortes Verdes han contraatacado contrastando la seguridad de la Senda Paralela. Se basan en su larga historia, en los peligros de América y se fundamentan en la cercanía de esta nación a tantas facciones y poderes relativamente desconocidos. Por otro lado, han comenzado también a enviar discretos cuerpos de Kuei-jin a América, con instrucciones de destruir los débiles acuerdos de paz y devolver al mandarinato a un estado de guerra.
Los Tigres Verdes
Los Tigres Verdes han estado juntos en un wu durante casi cincuenta años. Dirigidos por Roh Ju-yung, fueron los primeros wu coreanos en desplazarse a América. Cada miembro fue por su cuenta hasta Los Ángeles y estableció allí sus propios refugios, Pantallas Escarlata y contactos tanto con Kuei-jin como con Kin-jin antes de encontrarse formalmente por primera vez en tierra extraña. Han establecido una vía de contrabando hasta Corea, convirtiéndose en los jefes ocultos de varias organizaciones de comerciantes locales y escuelas de artes marciales. Han constituido también redes encubiertas que tratan de perjudicar al Mandarinato de la Nueva Promesa. Pero, no obstante, su posición allí es precaria. Están tratando de poner a los asiáticos contra los americanos, y en todas partes actúan expertos manipuladores. Los Tigres Verdes disfrutaron de su mayor éxito al evitar que un wu de la Corte de la Sangre de Pekín (el Club Diabólico Quíntuplo) estableciera su dominio sobre el aeropuerto internacional de Los Ángeles, lo cual hubiera garantizado virtualmente a los chinos un medio seguro de introducir refuerzos en el país.
Los miembros del wu son:
• Roh Ju-yung (Grulla Resplandeciente): Ju-yung ha creado una esfera de influencia en torno a sí mismo entre los artesanos y los líderes políticos de la comunidad coreana.
• Kim Jisun (Tigre Diablo): Jisun se ha hecho con el control de una serie de influyentes policías y jueces. Ella centra sus esfuerzos en emplear la ley para hostigar a los miembros del mandarinato y debilitar su confianza mutua.
• Ahn Doo-hwan (Canción de la Sombra): Mecenas y temible brujo, Doo-hwan se ha establecido tras la Asociación Cultural Coreana local. Busca fortalecer la influencia política de la comunidad coreana, como herramienta para ejercer presión sobre el mandarinato.
• Yi Jung-ah (Mil Susurros): Jung-ah se ha infiltrado en las redes locales de contrabando y prostitución, utilizando sus considerables poderes de persuasión y seducción. Ella está desarrollando una zona de influencia independiente y disputando el control de los vecinos.
• Cho Chae-kyu (Dragón Destructor): Maestro de Taekwondo, Chae-kyu ha establecido Pantallas Escarlata en varias escuelas de artes marciales locales. Utiliza su fuerza para desorganizar las operaciones a nivel de la calle de los Kin-jin, con la esperanza de que éstos confundan sus peones con herramientas de los chinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario