RyuiChi Hachimoto

Edit

• Trasfondo: El hombre de negocios que se hace llamar a sí mismo RyuiChi Hachimoto nació hace casi dos siglos en Shimonoseki. Hijo de un rico mercader, RyuiChi llevó con firmeza los negocios familiares y, tras dirigirlos durante unos pocos años, llegó a ser sumamente rico. Sintiendo que ya había hecho todo lo que estaba a su alcance en el negocio, se volcó en la política. Al no ser samurái, no podría gobernar realmente, pero se dio cuenta de que no necesitaba tener sus manos directamente sobre los mandos de poder para ejercer influencia. Se convirtió en un maestro en el arte de prestar fondos a samuráis y luego pedir favores a cambio de condonar las deudas. Pronto fue el hombre más influyente de la ciudad, pero cometió un pequeño descuido; olvidó que los samuráis eran orgullosos e irascibles.

Una tarde, mientras volvía a casa tras haber estado con una geisha, fue atacado por los criados de un samurái local que estaba ofendido por su éxito. Los matones le golpearon hasta la muerte. Tras despertar en el Infierno de la Falta de Dinero, RyuiChi decidió inmediatamente hacer que la situación se volviera a su favor. Se dio cuenta de que no sería capaz de sobrevivir a los castigos del Infierno manteniendo su mente intacta por más de unas pocas décadas, así que comenzó a planear su fuga. Reunió en torno a él a un grupo de desesperados, que utilizaba como carne de cañón y distracción mientras él se dedicaba a comerciar, mover sus piezas y hacer tratos que le ayudaran a conseguir su objetivo. Finalmente consiguió llegar, junto a la última alma superviviente, al umbral del Reino Medio. Tras empujar a su compañero de vuelta al Infierno, RyuiChi se lanzó a través de las puertas. Las oyó cerrarse tras él, pero nunca miró hacia atrás.

RyuiChi se unió rápidamente a los vanguardistas uji genji, ya que los Bishamon eran, claramente, demasiado retrógrados y estaban obsesionados con anticuadas ideas sobre el honor y la jerarquía. Se interesó por la industria y sus Pantalla Escarlata consiguieron grandes sumas de dinero, pero no estaba satisfecho. La única medida verdadera del éxito era el dominio sobre otros, y se sentía obligado por las leyes de la guerra impuestas por las cortes. Su desprecio creció, hasta que finalmente se dio cuenta de que sólo Mikaboshi comprendía el sentido en que giraba la Gran Rueda. Ofrecerse a sí mismo al Señor de la Ciudad Perversa fue sólo otro movimiento con la intención de asegurar su propio triunfo final. Su última empresa, la CC, le ha permitido extender la influencia de la Ciudad Perversa por todo Japón, y ahora considera la posibilidad de abrir sucursales en EE.UU. y Singapur. En el fondo, RyuiChi desea convertirse en un Rey Yama. Mikaboshi es consciente de ello y ha decidido mantenerle donde pueda tenerlo vigilado de cerca.

• Apariencia: RyuiChi es un hombre de negocios bien vestido, cuidadosamente acicalado. Prefiere las chaquetas discretas hechas a mano con tejido de la mejor calidad, y los cortes más favorecedores para su generosa figura. Sus modales son impecables y tiene un amplio conocimiento de la etiqueta empresarial. De alguna forma, parece saber siempre que decir exactamente para tranquilizar a la gente.

• Sugerencias de Interpretación: No hay otra forma de decirlo: eres una serpiente. Mientes, estafas, corrompes y manipulas sin preocuparle lo mínimo, y siempre para conseguir lo que quieres con un firme apretón de manos y una sonrisa ganadora. La mayoría de tus víctimas ni siquiera sospechan de ti, pero incluso cuando lo hacen, suelen quedar tan hipnotizados por tu encanto y tu sentido moral tan profundamente arraigado (sólo en apariencia, claro), que sólo pueden mirar inútilmente mientras los haces ceder ante tus propósitos.

• Refugio: RyuiChi vive en un caro ático de lujo en Tokio. Tiene también refugios de emergencia en Shinjuku, y en el complejo del aeropuerto de Ginza y Narita.

• Secreto: RyuiChi sabe mucho sobre sus colegas genji, pero únicamente finge interés en sus asuntos de uji. En las últimas décadas ha centrado su mente en las complejidades de grandes empresas y sus tratos financieros. En este aspecto, su conocimiento no tiene competencia. Es consciente de la existencia de una unidad policial de alta tecnología (Fuerza de Ataque Zero) pero hasta ahora no ha tenido éxito a la hora de conseguir cualquier información concreta sobre ella.

• Influencia: La influencia de RyuiChi sobre el Japón empresarial es notable, ya que la mayoría de los directores de compañías y gerentes leen con entusiasmo las columnas que aparecen en las revistas de los académicos periódicos producidos por CC. Es un arrojo de los más despiadados genji pero es despreciado por aquellos cuya idea de progreso involucra cambios en la actual dirección de Japón.

• Naturaleza: Director
• Naturaleza P'o: El Mono
• Conducta: Autócrata
• Equilibrio: Equilibrado
• Dirección: Este
• Dharma: Akuma de Mikaboshi (se cree que es un jina de la Canción de la Sombra)
• Segundo Aliento: 1837
• Edad Aparente: Poco más de 50 años
• Físico: Destreza 3, Fuerza 2, Resistencia 2
• Social: Apariencia 3, Carisma 4, Manipulación 5
• Mental: Astucia 4, Inteligencia 5, Percepción 4
• Talentos: Alerta 3, Intimidación 5, Liderazgo 4, Subterfugio 5
• Habilidades: Armas de Fuego 3, Etiqueta 5, Interpretación 3
• Conocimientos: Academicismo 3, Burocracia 3, Informática 1, Investigación 3, Leyes 1, Ocultismo 3, Política 4, Rituales 3
• Disciplinas: Urdimbre Infernal 3, Interiorizar 2, Prana Yang 3, Prana Yin 3, Shintai Demonio 3, Shintai de la Llama Fantasma 2
• Trasfondos: Aliados 3, Contactos 3, Rebaño 3, Influencia 5, Recursos 5
• Virtudes: Hun 4, P'o 5, Yang 5, Yin 5
• Fuerza de Voluntad: 9

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario