Trasfondo: Contactos *

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El Callejeo puede permitirte saber dónde debes dirigirte y con quién debes hablar cuando necesitas algo; los contactos son las personas con las que te estás interrelacionando. El Trasfondo de Contactos, como el de Aliados, sigue las reglas básicas pero con un tono más oscuro y complicado. No hay nada que se recuerde a la confianza al tratar con contactos, en lugar de ello, ambas partes saben exactamente el modo en que deben desconfiar de la otra (una sutil distinción que determina un buen negocio). No dejes nunca que los personajes (o los jugadores) olviden esta última palabra: negociosos. Los contactos no son como los aliados, están ahí por el dinero o cualquier otra recompensa adecuada. Cuanto mayor sea el riesgo, menos probable será conseguir la ayuda del contacto, y mayor será la recompensa que pida a cambio. Los contactos tienen sus propias agendas, y está dentro de lo normal, en estos tratos, que busquen proporcionar unas cuantas pistas falsas o traten de intentar sacar deliberadamente información a los jugadores. Aquellos Narradores que deseen que la noche sobrenatural tenga una presencia importante en sus juegos callejeros no deben limitar la naturaleza de sus contactos a la mortal. Los Kuei-jin también pueden investigar en los mundos espirituales con (relativa) facilidad, y sus pocos comunes habitantes pueden introducir fácilmente cierta excitación no deseada en las no vidas de los personajes.

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