-Fue un placer construir tu juguete. Han pasado muchos años desde que alguien me presentó un proyecto tan desafiante.
Yuki apenas escuchaba las palabras del viejo mientras miraba al minúsculo artilugio sobre el banco del armero. Mitad perro fu y mitad 45, el curiosamente elegante aparatito parecía como si estuviese preparado para caminar a lo largo de la mesa y disparar una bala desde su adorable y redonda boca. Desde luego era sólo una estatua (por ahora) pero Yuki no podía sino admirar el trabajo de artesanía y la atención al detalle que el viejo había puesto en él.
Deslizando un puñado de billetes grandes sobre el banco de trabajo, el joven Kuei-jin pensó en los años que había dedicado a aprender este truquito; iba a gustarle su nueva mascota.
Es necesario un auténtico estudioso del Shintai de la Sangre para llegar a este nivel de maestría: sólo unos pocos Príncipes de Bambú han conseguido dominar esta Disciplina. Su éxito ha inspirado a otros dispuestos a hacer el esfuerzo, pues el Despertar de la Sangre es una de las Disciplinas más versátiles que un revolucionario puede aprender. A los dame-sama les gusta emplear el Despertar de la Sangre para hacer que sus estatua vuelvan a la vida o que sus sillas los lleven por la habitación cuando quieren un par de trucos de salón para atemorizar a sus huéspedes. Los Takeouji prefieren usarla sobre objetos más prácticos, como pistolas, autos y ordenadores. Es un auténtico problema que tengan que se juguetes hechos a mano, pero un Kuei-jin que planea aprenderla tiene tiempo para hallar un mecánico o armero notable, alguien que no tenga miedo de constuirlos en su totalidad desde cero.
No obstante, incluso si un Mono Corredor ha logrado aprender el Despertar de la Sangre, tiene otros problemas que superar. Por ejemplo, la mayor parte de las pistolas no están diseñadas para andar, y puede que ni siquiera los Kuei-jin crecidos con el anime tengan la imaginación para usar el Despertar de la Sangre de forma efectiva sobre objetos que no tengan forma de animales. Pero si un Catayano tiene la voluntad y la visión, el Despertar de la Sangre puede ayudar a crear una sorpresa aún mayor que le Miembro Despegado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario