Tácticas y Moral Obsoletas

Edit

Las Pantallas Escarlata de los antiguos por lo general comprenden las tácticas modernas mejor que sus líderes. Los lugartenientes del Ejército de Liberación de los Pueblos normalmente cuentan con un entrenamiento siquiera elemental en cuanto a estrategia y despliegue de tropas empleando armamento moderno. Las bandas locales de viejos clanes ninja tienen mucha experiencia. Asimismo han aprendido a no desoír las órdenes de sus jefes Kuei-jin, la mayor parte de los cuales siguen contemplando la iniciativa como desobediencia, lo cual se arregla mediante la decapitación.

Tan rígida actitud ayuda a los Takeouji. Cuando las cosas se ponen feas, mientras las fuerzas de los dame-sama están ocupadas en maniobrar para llegar al combate cuerpo a cuerpo, los francotiradores de los Príncipes de Bambú pueden abatirlas a tiros. Esto sólo funciona si es un antiguo quien realmente manda a la unidad, sin embargo. Las tropas modernas que sólo tienen una tarea asignada, en vez de haber sido instruidas específicamente sobre cómo llevarla a cabo, con frecuencia usan tácticas más actuales y no hacen locuras como exponerse al fuego de artillería para poner en escena un espectáculo impresionante.

Otra consecuencia de la anacrónica estilización militar de los eunucos es que las tropas que lideran muchas veces padecen una baja moral, puesto que saben que su eficacia es despreciada. Por otro lado, las tropas comandadas por un antiguo a menudo compensan su baja moral con pura desesperación, puesto que nadie quiere quedar mal delante de un Kuei-jin furioso.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario