El antiguo vestía una túnica de la dinastía Ming. Asnee no sabía el nombre del dame-sama, pero reconoció la autocomplaciente sonrisa mientras el antiguo gesticulaba hacia el babeante chih-mei, encadenado al muro de atrás por delgados eslabones de plata. -Me gustaría presentarte a unos amigos míos- anunció el mandarín con calma mientras se disponía a liberar a los monstruos.
-Muy bien, he traído algunos de mis propios amigos -respondió con desdén Asnee al sacar sus Desert Eagles chapadas en oro.
¿Tercera cosa? Anda con pies de plomo. Incluso sin Disciplinas, un antiguo con una katana o un darn-do puede probablemente ejecutar toda la técnica Ginsu sobre un Takeouji antes de que éste haya sacado la espada de su vaina. El kevlar no detiene por completo las espadas (o garras), pero lo hace mucho mejor que la seda y el cuero. Un Mono Corredor listo llevará un par de buenas protecciones corporales que vayan bien bajo cualquier ropa que vista. Un Mono Corredor más listo las llevará siempre que crea que podría meterse en una situación peligrosa.
Compra una buena pistola y practica. Recuerda, incluso si te encuentras en un aprieto con un maestro del naginata, te sentirás mucho mejor con un arma automática y él se sentirá mucho peor. Muchos Monos Corredores aprendieron artes marciales en vida, y más aún las mejoran tras el Segundo Aliento. Después de todo, los puños y nunchakus no llaman tanto la atención como una escopeta recortada. Por desgracia, los Takeouji han aprendido que los eunucos a menudo tienen un par más de siglos de experiencia, así que las armas de fuego siguen siendo la elección al enfrentarse a un antiguo en combate.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario