Mi experiencia personal con el juego me a llevado a convertirme en un fanático incondicional, lo juego hace mas de una década con altos y bajos ya que inicialmente en la escuela secundaria tenia mucho mas tiempo que en la actualidad.
Aun estoy motivado y con muchas ideas en mi cabeza, conservo a mis amigos, con quienes jugamos esporádicamente y gracias a esta pagina espero podamos mejorar la experiencia del juego, así como también espero que vampiro.cl sirva a todos los jugadores de rol, funcionando como guía o enciclopedia, para darle mas vigor a sus partidas y sirviendo de consuelo a los nuevos narradores que se animen en esta aventura.
Sobre lo publicado podemos comentar e intercambiar todas las ideas que quieran, aunque pido paciencia porque administro esta web solo y no tengo el suficiente tiempo como para ocuparme respecto a una inquietud, mi tiempo libre para esto es muy muy escaso.
Además quiero comentar que mucha de la información expuesta en esta web esta originalmente en ingles y nunca a sido traducida, por lo que podrán disfrutar de cosas exclusivas, el problema es que no soy bilingüe y mi ingles es algo básico, así que si encuentran errores en las entradas que lean, coméntenmelo para corregirlo.
Tú también puedes aportar o compartir aquí aquello que conozcas y creas que puede servir a alguien más. Incluso si es para enmendar al autor, que seguro que yerra mucho.
Agradecimientos
Principalmente a tres personas que me impulsan día a día, mi hija Javita y mi hijo Dantito, quienes me hacen vivir, luchar y por quienes debo superar todos los obstáculos para que sea feliz, y mi pareja, Tam, quien es un apoyo incondicional, una confidente y una cómplice en mis locuras mas descabelladas.
Además una mención especial a mis amigos con quienes compartimos muchas tardes de rol, con quienes corrió mucha sangre vampírica, Michell (El Assamita Sicario), Luis (Ravnos), Luis (Fufo), Edu (El RoeHuesos), Camilo (Kuroro), Carlos (Carolo) y tantos otros con quienes seguro compartiré sus noches roleras.Tengo tantas historias relacionadas con el juego, tantos recuerdos agradables y anécdotas, pero eso es otra historia, ojala disfruten de esta web, hecha con cariño y sin buscar ningún tipo de remuneración ni recompensa, vampiro.cl no tiene ánimo comercial. No se solicita ninguna remuneración por ver su contenido, por utilizarlo, ni por atender consultas.